La Asociación Jaén Jazzy continúa con sus ‘Encuentros en la Jazzy’ con una actividad de ‘Música, palabras y vermú con…’, que se celebrará el domingo, 29 de mayo, a las 12 horas, con el guitarrista flamenco José Rojo, que hablará de su sentir flamenco.
‘Música, palabras y vermú con…’. es toda una declaración de intenciones, ya que es un espacio propicio para la conversación, la escucha musical y el encuentro con los socios y aquellas personas que lo deseen ser por un día.
José Rojo procede de una familia de aficionados al cante, lo que explica que aún muy joven tomara contacto con los tocaores de la Peña Flamenca local Tomás Reyes, Paco Aguilar y Antonio Anguita de los que recibió sus primeras lecciones de guitarra flamenca.
De todas sus pasiones y sus aficiones nos va a hablar el próximo domingo En esta actividad, los asistentes podrán escuchar buena música; aprender curiosidades de los diferentes estilos musicales, de sus protagonistas, de sus canciones; compartir conversación con otros socios y amigos, en un lugar tan especial y tan acogedor como es la Sede de nuestra Asociación Jaén Jazzy, y acompañarlo de un aperitivo.