LA ASOCIACIÓN

¿Quiénes somos?

JAÉN JAZZY

Asociación Cultural

LOGO JAÉN JAZZY
  • Jaén Jazzy, asociación sin ánimo de lucro, irrumpe en la sociedad giennense para convertirse en un proyecto de difusión del jazz y la música creativa sin precedentes en la provincia.
  • Impulsada por su fundador, Sergio Albacete, la asociación está abierta a toda aquella persona que se quiera acercar al Jazz y la música creativa (músicos profesionales, aficionados o amateurs).
  • Jaén Jazzy es una Asociación cultural que tiene como principales objetivos la difusión del jazz y la música creativa en nuestro entorno mediante conciertos, seminarios de especialización y diversas actividades.
  • Además ofrecemos formación constante a todas aquellas personas que quieran acercarse a este tipo de música, bien sean intérpretes o aficionados que deseen ampliar su cultura musical mediante la participación en nuestras diferentes agrupaciones musicales (Big Band, Dixieland, Combos) y actividades.

JAÉN JAZZY

Descargas

JAÉN JAZZY

Junta Directiva

Single Image

Juan Jaime Ruiz Leite - Presidente

Single Image

Carmen Quesada Rodríguez - Vicepresidenta

Single Image

Francisco Ruiz Casado - Tesorero

Single Image

Manuel Jesús López Lendínez - Secretario

Single Image

Asensio Gómez Ruiz - Vocal

Single Image

Teresa María León Jurado – Vocal

Single Image

Carlos Francisco López Lirola - Vocal

Single Image

Linarejos Lucena Moreno - Vocal

Single Image

José María Molina Molina - Vocal

JAÉN JAZZY

Objetivos
Visión
Valores

  • Como asociación cultural sin ánimo de lucro, perseguimos los fines y objetivos que figuran en nuestros estatutos. Los principales son los que enunciamos a continuación:
    1. Desarrollar una inquietud en la población en torno al jazz y la música creativa.
    2. Promover que los socios creen proyectos musicales o de otro índole que permitan la difusión de este tipo de música en nuestro entorno.
    3. Formar a los socios musicalmente de manera global para aumentar el nivel musical de los mismos y de las formaciones que se creen.
    4. Participar en la organización de eventos como Festivales de Jazz, Masterclass, Seminarios.

JAÉN JAZZY

Actividades Formativas

  • Uno de nuestros objetivos más importantes como asociación es la formación de nuestros socios de una manera global, organizando diferentes actividades formativas.
  • Nuestra asociación está plenamente concienciada de la importancia que tiene la formación para que los socios crezcan musicalmente.
  • Para conseguir este objetivo, y dar cumplimiento a nuestros fines, organizamos todo tipo de actividades enfocadas tanto al perfeccionamiento musical (Masterclasses, los Combos y las Jams), como a la divulgación musical entre la población en general (Conciertos, Clases de baile y Escuela de Público).
X