La Asociación presentó el trabajo realizado por sus agrupaciones en el curso 2020-2021, en una Muestra en el patio del Palacio Municipal de Cultura

Juán Claudio Noticias

La ‘Muestra de Agrupaciones Jaén Jazzy’ se celebró los días el 6 y el 12 de junio, coincidiendo con la programación de la Feria de la Virgen de la Capilla

14/06/2021.- La Asociación Jaén Jazzy presentó el trabajo formativo que han realizado sus agrupaciones durante el curso 2020-2021, en una Muestra que se celebró los días 6 y 12 de junio, en el Patio del Palacio Municipal de Cultura, en la calle Bernardo López, s/n.

La ‘Muestra de Agrupaciones Jaén Jazzy’ tenía como objetivos: ofrecer a los miembros de las agrupaciones la posibilidad de actuar,  como  colofón  a  las  actividades formativas de la  temporada; mostrar el trabajo que realizan las agrupaciones a los ciudadanos de Jaén en pos del Jazz; dinamizar la vida en la capital, y llenar de contenido cultural un espacio privilegiado de la ciudad.

La Muestra se inició el domingo, 6 de junio, a las 12.30 horas, con las actuaciones de las formaciones Young Cats, Easy Dixie y Baile Swing. El sábado, 12 de junio, a las 12.30 horas, le tocó el turno a las agrupaciones Latin Band, Combos y Ensemble Vocal.

La denominada ‘Muestra de Agrupaciones Jaén Jazzy’ se enmarcó en la programación de la Feria de la Virgen de la Capilla, dada que su celebración en este espacio del Ayuntamiento de Jaén coincide con los actos de la misma.