Jaén Jazzy Big Band especial cantantes

Manuel Glez Noticias

Especial Cantantes
Una de las actividades de la Asociación JAEN JAZZY con mayor éxito, es el proyecto Jaén Jazzy Big Band “Especial Cantantes”. En este proyecto, un elenco de las mejores voces de nuestra provincia canta, acompañado de la Big Band, temas de jazz de todos los tiempos, canciones eternas que elevaron a las alturas, grandes voces del jazz como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Fred Astaire o Sarah Vaughan, y que nos regalan el sabor especial de otros tiempos, el encanto del cine y la grandeza de los mejores compositores y arreglistas.
Este proyecto vio la luz  el 6 de marzo de 2015 con gran éxito de crítica y público en el Teatro Darymelia de Jaén donde catorce cantantes y la Big Band, compuesta por más de 30 integrantes, dieron lo mejor de sí ,ofreciendo un espectáculo lleno de elegancia y calidad.

Vicente Martínez
Su presencia escénica y su agradable voz hacen de él un cantante que derrocha clase encima del escenario.

Zaida Copado
Lo que más llama la atención en Zaida es su increíble comunión con el ritmo. Ella es como un bello reloj, seductora y eficaz como nadie.

Eva Justicia
La voz de Eva nace de lo más profundo, una voz auténtica, poderosa y emocionante, una voz imantada que te atrapa y no te deja escapar.

Nanda
Cuando Nanda canta, huele a hojas frescas y a brisa de río. La dulzura y la fuerza de su hermosa tierra brotan naturalmente
de su garganta.

Mario Infantes
Tremendo poderío que te arrasa. La voz de Mario es como un geiser que no esperas que brote y que cuando lo hace te tienes que proteger.

Charito
Su encanto reside en esa vitalidad contagiosa que transmite cuando canta, con una voz sincera y frontal que te lleva a rendirte a sus pies.

Sergio Cabrera
Sergio es, en el escenario, una bocanada de aire fresco. Desde el principio conectas con él por su simpatía y autenticidad.
Su buen hacer y su buen rollo te hacen vibrar.

Vicky Jones
Arrebatadora y llena de fuerza, la voz de Vicky tiene el color y la textura de la arena. Una duna que avanza lenta, que se vuelve huracán y trastorna los sentidos.

Sole Candela
La voz de Sole Candela es un corazón ardiente que desata poesía. Un corazón afinado por los ángeles más guerreros, un corazón que te va a enamorar sin remedio.

Jesús Gracias de Nada
Además de una maravillosa voz, cálida y con ese punto canalla que te desarma, Jesús Gracias de Nada maneja un fraseo impecable que hace de él un magnífico cantante.

Luismi Peláez
Singular y virtuoso donde los haya, su perfecta ejecución y su conocimiento profundo del fabuloso instrumento que posee, hacen de él una de las voces más espectaculares que se puedan escuchar.

Blanca Barranco
Blanca te regala una delicadeza y una dulzura tan especiales cuando canta, que el que escucha queda atrapado en una emoción cercana al embeleso.

Ana Belén Mena
Ella es la chica de la voz-sonrisa. Una voz preciosa llena de luz y matices, que transmite frescura y sobre todo, alegría.

Roció Guzmán
Rocío es una cantante de voz rotunda y enérgica que transmite toda su pasión vital. Su fuerza en el escenario engancha desde la primera nota.